¿Cómo aseguramos la calidad de tu producto?

Las personas que reparan los productos de Electrosolidario estuvieron en algún momento excluidas del mercado laboral formal, pero ahora tienen la oportunidad de desarrollar su propio negocio. Gracias a vos, con cada producto que comprás, pueden seguir siendo parte de la economía activa.
En una primera instancia, [email protected] [email protected] fueron parte de un programa de formación de más de 400 horas de duración, dictado por la empresa Newsan, donde adquirieron las habilidades necesarias para reparar electrodomésticos y desarrollar su propio negocio.
Luego de ello, Newsan invirtió en equipamiento técnico, espacios físicos y asesoría técnica y legal, para que cada reparador y reparadora pueda conformar su propia Unidad Productiva.
Las Unidades Productivas son centros de reparación conformados por personas mayores de 45, personas trans, jóvenes sub 24 y personas provenientes de comunidades altamente vulneradas y que, a su vez, han sufrido distintas problemáticas asociadas a violencia de género, dificultad de acceso al empleo y procesos penales.

Llamalos para reparar tus electrodomésticos

REPSAN
@SomosRepsan
Victoria/San Fernando
[email protected]ail.com
11 6622 1856
ELECTROTEC
Reparación electrotec
Virrey del Pino
[email protected]
UNITEC
UnitecC
Bernal Oeste
11 3125 1322
220
@dosveinterepara
Villa Ballester, Munro
[email protected]
011 7710 4624